INFORMACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DEL AÑO 2015.

   !!! A TODOS LOS VENDEDORES DE EL RASTRO!!!

“La Asociación El Rastro Punto Es” INFORMA SOBRE LA RENOVACIÓN

Estimados compañeros, como sabéis recientemente los agentes municipales nos han ido comunicando, de forma verbal, que podemos ir pasando por la Junta del Distrito Centro para recoger el abonaré correspondientes a las tasas por ocupación de la vía pública del año 2014, pero para que nadie se despiste os pasamos por escrito toda la información que tenéis que tener en cuenta, para seguir cumpliendo con la legislación vigente respecto de las regulaciones normativas en el Rastro de Madrid, y de esta forma realizar nuestra actividad con normalidad.

INFORMACIÓN SOBRE PLAZOS Y DOCUMENTACIÓN

 

  • EL PLAZO PARA RECOGER EL ABONARÉ ES DESDE EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE al 5 de AL 5 DE DICIEMBRE DE 2014
  • EL PLAZO LÍMNITE PARA PAGAR LAS TASAS ES LA QUE PONGA EN TU ABONARÉ
  • EL PLAZO PARA REGISTRAR LA DOCUMENTACIÓN PARA LA RENOVACIÓN ES DESDE 1 DE NOVIEMBRE HASTA EL 31 DE ENERO,

EL LUGAR: CUALQUIER REGISTRO PÚBLICO ( en OFICINAS DE LINEA MADRID por Ej. la de C/ Atocha nº 62, o en el Registro del Ayuntamiento de Madrid, etc.)

LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: LOS CERTIFICADOS DE ESTAR AL CORRIENTE CON HACIENDA, CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL RECIBO O CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE CON EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (obligatorio)

 

¡!!IMPORTANTE!!! EN EL IMPRESO QUE OS DARÁN EN REGISTRO, poner que va dirigido al Concejal del Distrito Centro, enumerar toda la documentación que vais adjuntar y exponer que es para acreditar la documentación anual en el Rastro de Madrid para la renovación de la autorización y vuestro número de Módulo y Sector. SI VAIS A CAMBIAR DE AUXILIR O TITULAR CONSULTAR CON EL DEPARTAMENTO DE AUTORIZACIONES DEL DISTRITO CENTRO Tfn: 915882292                                  

 

                   Lucio Gonzalo ( Fini)                     Carmen Torralbo ( Mayka)

                       Presidente                                           Portavoz

 

                 www.elrastropuntoes.org          

  

 

 

Share

Leave a Reply