CARTA A LA ALCALDESA DE MADRID DE LA “ASOCIACIÓN EL RASTRO PUNTOES”.

“ASOCIACIÓN CULTURAL EL RASTRO PUNTO ES”

C/ de la Ruda nº 11, 3º Drcha.

Madrid. Tfno. 637502129

www.elrastropuntoes.org

                                                                                                  AYUNTAMIENTO DE MADRID

  1. ALCALDESA DE MADRID

                                                                                                   Doña Manuela Carmena Castrillo

                                                                                                

Madrid 9 de julio de 2015

Estimada Alcaldesa,

  1. Lucio Gonzalo Santos y Doña Carmen Torralbo Novella en representación de los miembros de la Asociación Cultural El Rastro Punto Es (con número de registro 22.356 y  NIF G-82854464) nos dirigimos a usted para transmitirle nuestras felicitaciones por haber sido elegida Alcaldesa de la ciudad de Madrid, por los madrileños, y para comunicarle que como Asociación que aglutina a más del 70% de los titulares de los puestos del emblemático y singular Rastro de Madrid, tenemos sumo interés en mantener una reunión con usted, y su equipo, con el objetivo de conocernos y poder intercambiar información sobre todos y cada uno de los asuntos que estén relacionados, directa o indirectamente, con nuestra actividad en el citado mercadillo madrileño, así como otras cuestiones que pudieran ser de interés para nuestro colectivo.

En espera de ser atendidos, y que el “GOBERNAR ESCUCHANDO” sea una práctica habitual durante su mandato, quedamos a su disposición.

 

Reciba un cordial saludo

Fdo. Lucio  Gonzalo  Santos                                                                        Fdo. Carmen Torralbo Novella

Presidente                                                                                                    Portavoz

Share

1 comment to CARTA A LA ALCALDESA DE MADRID DE LA “ASOCIACIÓN EL RASTRO PUNTOES”.

  • jvrdmr

    Como cada semana un día mas le tomamos el pulso a la ciudad. Con la complicidad gratuita de la niebla y las estrellas. Le tomamos la temperatura. El enfermo esta mal. Estable dentro de su gravedad. El enfermo esta mal.Sobrevivimos en este impasse colectivo impuesto desde el egoismo de las altas finanzas.
    Como cada domingo armamos la calle de hierros y anhelos. Somos un mercadillo popular, popular son nuestros clientes y no esta el pueblo para grandes alegrías ni derroches. Somos popular nosotros.
    Sin atisbos de recuperación, no abren brotes verdes el duro asfalto.El enfermo no levanta cabeza. Resiste sin remedio, no queda mas remedio. Solo esfuerzos.
    Como cada Domingo seremos la calle, armaremos de valor y sonrisas nuestras aceras y riberas.
    Mientras Marianico “el corto” pasea de la mano de su amiga Alicia en un país de maravillas -visto a traves de su espejo de marfil-, nosotros sin bono bus para ese trayecto, madrugamos cada domingo para ser el Rastro y somos los nombres de cada ciudadano, somos ciudadanos que como ellos subsistimos para llegar a fin de mes, somos todos los nombres. Seamos todos los nombres. Seremos la calle.
    Marianico.. …. pasea de la mano de lindas mariposas por una eterna primavera exclusiva… Tal vez si yo ganase 80 mil al año vería las flores de otra manera. Que prosaico, con lo bien que me estaba quedando, hablar de dinero ahora. Muerta la lírica. Que vulgaridad.
    Como cada día construimos la calle una vez mas con la complicidad gratuita de la luna, la niebla y las estrellas. Seremos la calle. Somos.

    Como cada domingo le tomamos el pulso a la ciudad. El enfermo esta mal. Estable, pero enfermo.

Leave a Reply