Documento de firmas

Impreso de recogida de firmas para alegar el proyecto de ordenanza del Ayuntamiento de Madrid.

LOS TITULARES DE LOS PUESTOS DEL RASTO DE MADRID, ABAJO FIRMANTES, ANTE LA TOTAL SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS SOLICITAMOS A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID:

1. Dado que el plazo para registrar la documentación, para seguir ejerciendo nuestra actividad en el Rastro de Madrid, ha de presentarse antes del 31-1-2011, y que el Ayuntamiento no nos ha entregado la autorización, ni el “cartón”, del periodo que comenzó el 1-1-2010, siendo este uno de los requisitos a presentar, REQUERIMOS que de conformidad con el art. 35 de la LRJAP Y PAC 30/1992, de 26 de noviembre, se nos NOTIFIQUE DE FORMA EXPRESA el contenido (periodo, condiciones, normativa) del DECRETO 13/10/2010, DICTADO POR EL CONCEJAL-PRESIDENTE DEL DISTRITO CENTRO, por el que nos autorizó el ejercicio de la actividad y nos giró las tasas del año 2010 (por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local del Rastro de Madrid), para, en su caso, hacer valer los derechos legales que nos pudieran corresponder.

2. ¿A qué obedece y quiénes son los responsables políticos del cambio de criterios del funcionamiento del Rastro de Madrid? Nuevos criterios que no han sido notificados por escrito a los titulares y que están chocando con la práctica inveterada y la costumbre habitual del Rastro, “coaccionando” de esta forma nuestros legítimos derechos a desarrollar nuestra actividad con dignidad. Así por Ej. la policía local nos denuncia si culminamos una venta una vez pasadas las 15.00h, o nos ausentarnos unos minutos para ir al baño, o incluso nos ha impedido trabajar en nuestro puesto si no lo tenemos totalmente instalado a las 9.00h, aunque hubiéramos descargado la mercancía mucho tiempo antes de la hora límite (9.00) en el situado autorizado, creándose una absoluta incoherencia dado que a su vez siempre se ha permitido entrar con los vehículos para descargar la mercancía hasta las 9.00h y lógicamente después hay que aparcarlos.

NOMBRE

DNI

FIRMA

——————————————————————-

————————————————————————–

—————————————————————————

——————————————-

——————————————

——————————————-

——————————————

——–

Ç

————————————————————-

1 comment to Documento de firmas

Leave a Reply