ÍNFORME DE LOS REPRESENTANTES DE EL RASTRO SOBRE LO SUCEDIDO EL DIA 22-11-2020 , EN SU REAPERTURA

Hacer click encima del enlace:

Untitled2

Marcar el enlace permanente.

5 comentarios

  1. Pues parece que la mentira y el engaño son el eje vertebrador de la actuación del alcalde de Madrid. Esperemos que rectifique en el sinsentido de perimetraje con el que reabrió El Rastro, que rectifique no solo porque incumple los acuerdos alcanzados con los vendedores (que seria razon suficiente), si no porque la imagen de ineptitud que transmite a todos los madrileños con semejante laberinto no se le escapó a ningun visitante el domingo pasado; callejones sin salida, cambios de dirección, zonas aisladas, cortes en el flujo de personas que provocan embotellamientos, etc… A todos los madrileños que visitaron el mercado se les ocurrieron mil ideas para hacer el perimetraje de forma eficiente. Sean sus motivos malintencionados o fruto de la falta de rigor técnico, rectifique para no caer en el ridículo señor Almeida

    • El Ayto deja claro que el organizador de la reapertura de El Rastro, no cuenta con las partes afectadas en cada sector y me refiero tanto a vendedores como a policía municipal, que sean asiduos al este servicio, pues sobre el terreno y con las partes, sería mas fácil y menos caótico para todos.

  2. No tiene ningún sentido aislar los puestos del resto del perimetro que forman los propios edificios. Los guetos sabemos que no son buenos y la libertad de tránsito permite agilizar la movilidad y evita aglomeraciones.

  3. Después de casi 9 meses y después de 2 domingos de Rastro la experiencia ha sido agridulce. por una parte muy contentos de poder volver a vender y encontrarnos con todos nuestros clientes y el público de Madrid pero por otra lamentar el desastre organizativo por parte del Ayuntamiento de Madrid.
    Han impuesto un perimetraje absurdo y caótico que ha provocado más aglomeraciones que sí hubieran aplicado la propuesta técnica de los vendedores en la que los edificios constituyen los límites para moverse.
    Parece como si el Ayuntamiento tuviera algo en contra de el Rastro a pesar de que digan lo contrario.
    Mientras tanto las aglomeraciones siguen produciéndose en los centros comerciales y en las calles del centro de Madrid.

  4. Los técnicos deben escuchar a la asociación del rastro que saben de qué va esta historia. No tiene sentido retener a los paseantes y clientes sin dejarles entrar en Ribera de curtidores ni por arriba ni por abajo y la calle vacía y los vendedores sin vender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.